Otros Hoteles

Te invitamos a conocer alternativas de hoteles 5 estrellas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ubicado en la mejor zona de Santa Cruz de la Sierra a tan sólo 20 minutos del aeropuerto Internacional Viru Viru, se encuentra en medio de la zona comercial de la ciudad a sólo pasos de los mejores restaurantes, tiendas comerciales, malls, cines, empresas de telefonía, etc.

Standard Doble
USD100
Standard Doble
USD120
El Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel es el primer hotel totalmente nuevo de Marriott en Bolivia. Con una estructura de diseño moderno en la hermosa ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el hotel está rodeado de numerosas atracciones locales y centros comerciales, como el Ventura Mall, que ofrece docenas de tiendas modernas y actividades de entretenimiento. Tras un ajetreado día, acomódese en las modernas habitaciones con colchones gruesos, acceso a Internet de alta velocidad y televisores de pantalla plana de alta definición.
Standard Doble
USD119
Standard Simple
USD119

Convenientemente ubicado en una de las áreas más exclusivas de Santa Cruz de la Sierra, el hotel Hampton by Hilton Santa Cruz/Equipetrol, Bolivia está cerca de muchas atracciones emocionantes. A solo cinco minutos de varias empresas y algunos de los centros de convenciones más importantes, nuestro hotel ofrece la ubicación ideal para tu viaje de negocios. El hotel también está a pocos pasos de los centros comerciales más grandes de la ciudad, con una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. El Aeropuerto Internacional Viru Viru, al que se puede acceder fácilmente, se encuentra a 30 minutos.

Standard Doble
USD130
Standard Simple
USD130

Situado estratégicamente en la zona empresarial de mayor crecimiento de la ciudad, a tan solo 11 kilómetros del aeropuerto internacional Viru Viru y frente al mall más grande de Bolivia, así como a unos minutos de bancos y oficinas corporativas centrales.

Standard Doble
USD140
Standard Simple
USD140

Para coordinar la reserva de hoteles, tours y transporte, por favor contactarse con:
Grecia Fuentes
Email: grecia.fuentes@magriturismo.com
Tel.: +591 2 2442727 Ext. 234